Tras un eterno veroño de altas temperaturas, parece que por fin ha llegado el otoño para quedarse entre nosotros. Y en Ambar Perfums no podemos estar más contentos ya que nos encanta esta estación y todo lo que representa. Tonos rojizos y amarillentos, el aroma a lluvia, la tierra mojada, las setas y las castañas asadas hacen que esta estación sea única y nos llene de recuerdos y sensaciones de relajación.

AMBAR_WEB_TWITTER_CABECERA_OTOÑO 03_060616

 

Esta época trae consigo cambios como la caída e las hojas, los colores otoñales, que anochezca más temprano, que hacen que nos apetezcan otras cosas, y nos aporta una sensación de serenidad.

Uno de los cambios claros son los aromas del otoño y el hecho que nos apetezcan olores dulces y cálidos que nos reconforten y nos acompañen en los días de lluvia y frío junto a una bebida caliente y un buen libro.

aromas de otoño

Aromas de otoño

El otoño se caracteriza por sus aromas dulces y cálidos que transmiten bienestar y sensaciones placenteras. Algunos de ellos son:

AMBAR_WEB_TWITTER_CABECERA_OTOÑO 09_060616

 

Además también destacan los aromas amanerados o musk que combinan mueras aromáticas con cítricos y matices dulces que estimulan los sentidos. Así como los aromas especiados a Sándalo.

Contamos con una gran selección de aromas con los que acompañarte durante todo el otoño y hacerte sentir mejor que nunca.

¡Descubre nuestros productos!