Descubre el aroma a Flor de Azahar de Ambar Perfums

El azahar o flor de azahar es el nombre que reciben las flores blancas presentes en los naranjos, limoneros y cidros, y su nombre procede del árabe y es un tipo de flor muy apreciada debido a su belleza, aroma delicado y propiedades terapéuticas. Con múltiples beneficios, uno de sus usos más extendidos es para tratar el insomnio, el estrés, la depresión y los dolores menstruales gracias a sus propiedades sedantes y aromatizantes.
AMBAR_WEB_HOME_SLIDE_FILTRO_260416_PRIMAVERA 2La flor de azahar es uno de los aromas más utilizados en la fabricación de ambientadores y uno de los favoritos de Ambar Perfums. Su agradable aroma dulce y cítrico lo convierte en uno de los aromas que más éxito tienen para aromatizar tu casa. Si además añadimos todas la propiedades, todo son beneficios para nuestra bienestar y el de nuestro hogar.

En Ambar Perfums encontrarás este maravilloso aroma en los Ambientadores de Mikado y en las Esencias Hidrosolubles. La descripción olfativa del aroma Flor de Azahar de Ambar Perfums es a notas florales de neroli, con salida muy fresca a bergamota y limón, y fondo avainillado.

ambar-perfums-aroma-flor-de-azahar

Los ambientadores de Mikado de Ambar Perfums, con cañas de ratán, están formulados con extractos naturales de calidad premium y con 0% alcohol. Esto hace que la ambientación del perfume se mantenga constante en el tiempo hasta que se termine el producto. El de 30 ml dura más de 45 días y el de 50 ml más de 60 días.

Las Esencias Hidrosolubles de calidad premium son solubles en agua y se utilizan en humificadores, quemadores y sobre flores secas.

La fragancia perfecta para ambientar tu hogar esta primavera. ¡Parecerá que paseas por las calles de Sevilla!