EMPRESA

Somos una empresa constituida por personas con más de 15 años en el sector de la ambientación, con una dilatada experiencia y numerosos éxitos cosechados en el sector.

Para nosotros el producto y el consumidor son el centro de todo, por eso hacemos productos aprecios asequibles al nivel de la alta perfumería.

Nuestra máxima es fabricar los mejores ambientadores del mercado y para ello cuidamos con obsesión los siguientes puntos:

CALIDAD

La calidad viene dada en un ambientador principalmente por su esencia. Por eso nos hemos reunido con los mejores perfumistas de España y en colaboración con ellos hemos creado unas fragancias a nivel olfativo espectaculares que sorprenden por su rendimiento a nivel de intensidad y duración.

DISEÑO

Nuestros ambientadores no simplemente ambientan, muchos de ellos están también pensados para decorar, lo que nos obliga a cuidar con mimo hasta el último detalle.

INNOVACIÓN

Nuestros ambientadores no simplemente ambientan, muchos de ellos están también pensados para decorar, lo que nos obliga a cuidar con mimo hasta el último detalle. Un diseño muy cuidado y funcional convierte a nuestros productos en un elemento decorativo imprescindible de tu hogar.

CALIDAD DE AMBAR PERFUMS

0% Alcohol

Nuestros productos están formulados sin alcohol, lo que les confiere mayor duración y constancia en la ambientación frente al resto de productos en el mercado.

Con extractos naturales

Nuestros ambientadores están formulados con extractos naturales para conseguir aromas exclusivos y dotarlos de características propias de la aromaterapia.

Absorbe olores

Ambientadores que poseen propiedades neutralizantes del mal olor para que disfrutes de agradables aromas en las diferentes estancias de tu hogar y en tu coche.

Perfume Concentrado

Todos nuestros productos se caracterizan por estar formulados con el doble o triple de concentración de perfume que la competencia. De este modo, evidenciamos que para nosotros el perfume es sin duda el protagonista principal de nuestros ambientadores.

Envíos limitados a la Península Ibérica. (Para Baleares y Canarias, consultar en info@perfums-beauty.com) Descartar