, , , ,

Regala Flor Perfumada para el Día de la Madre

Este Día de la Madre sorprende a Mamá regalando Flor Perfumada de Ambar Perfums

Nuevo formato para ambientar y perfecto para regalar

Flor Perfumada Ambar Perfums

En Ambar Perfums seguimos innovando e incorporando nuevos aromas y formatos a nuestro catálogo de productos con los que sorprender a la vez que aromatizamos vuestros días.

En este caso, lanzamos un nuevo formato y diseño al mercado llamado Flor Perfumada. Un nuevo diseño de ambientador de 75 ml que está compuesto por una flor de celulosa que va absorbiendo el perfume, de Calidad Premium, poco a poco y cambiando de color.

Este nuevo formato garantiza una duración de más de 60 días con un aroma constante. ¿Cómo funciona? La flor absorbe el perfume cambiando de color. Una vez haya absorbido todo el perfume la flor perfumará durante al menos 15 días más.

Al igual que el resto de productos de Ambar Perfums, la línea Flor Perfumada está formulada sin alcohol y con extractos naturales.

Este nuevo diseño añade un valor extra ya que se convierte en un elemento decorativo en tu hogar. Una rosa de papel que cambia de color y va desprendiendo un increíble aroma.

Flor Perfumada de Ambar Perfums es ideal para regalar en ocasiones especiales como el Día de la Madre o un cumpleaños. ¿No sabes si regalar flores o un perfume? Con Flor Perfumada tienes un 2 en 1. Una flor que decora y perfume el hogar.

Este bonito diseño está disponible en cuatro increíbles aromas:

  • Flor Perfumada Dama de Noche: Nota floral semioriental a mandarina y frutal en la salida, floral (jazmín,muguet,violeta), amaderado-cedro, y dulce de vainilla y musk.
  • Flor Perfumada Frutas de la Pasión: Perfume con bouquet de frutos rojos refrescado con notas verdes y con fondo ligeramente floral.
  • Flor Perfumada Spa: Salida de notas marinas tranquilas, que se alían al ozono impalpable y a las notas florales aéreas. El cuerpo de flores de nenúfar y jazmín nos aporta transparencia para que podamos sumergirnos en un mar de algas exóticas. El fondo nos lleva por un mar de cálidas maderas de cedro y sándalo.
  • Flor Perfumada Frutos Rojos: Nota Natural de Frutos Rojos a Frambuesa y Cereza, con tonalidades a verdes hoja.

Sin duda un regalo perfecto con el que sorprender a mamá este Día de la Madre.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *