Febrero es el mes del amor y San Valentín es la ocasión especial para regalar sensaciones a las personas que más quieres. En Ambar Perfums, con nuestros ambientadores 0% alcohol de Calidad Premium y Extractos Naturales, encontrarás varias opciones perfectas para hacer un regalo inolvidable. ¡Regala sensaciones por San Valentín con Ambar Perfums!

INCIENSOS

Los inciensos de Ambar Perfums son varillas perfumadas compuestas de bambú, polvo de madera, carbón y aceites esenciales. Para el Día de los Enamorados te proponemos los siguientes aromas:

ambar-perfums-san-valentin-inciensos-amor-afrodisiaco-rosa

Incienso AMOR, ROSA y AFRODISÍACOESENCIAS HIDROSOLUBLES

 

ESENCIAS HIDROSOLUBLES

Las Esencias Hidrosolubles Concentradas de Ambar Perfums son la manera perfecta de ambientar espacios de forma sútil con sus agradables aromas. Un regalo a cualquier chica gustará. Pueden utilizarse sobre flores secas, humificadores y quemadores. Prueba estos aromas:

ambar-perfums-san-valentin-esencias-hidrosolubles-amor-rosa

Esencias Hidrosolubles ROSA y AMOR.

Si lo prefieres, pueden regalar todos los productos de algunos de nuestras aromas más especiales como:

FRUTAS DE LA PASIÓN

El aroma a Frutas de la Pasión de Ambar Perfums es un perfume con bouquet de frutos rojos refrescado con notas verdes y con fondo ligeramente floral, ideal para todos aquellos amantes de lo tropical. Puedes encontrarlo en los siguientes productos:

ambar-perfums-sa-valentin-frutas-de-la-pasion

BOUQUET FLORAL

Un aroma DELUXE EDITION de máxima calidad y al mejor precio. El aroma Bouquet Floral de Ambar Perfums es una caricia perfumada de flores, un mezcla perfecta de jazmín y rosa que se une con las inolvidables notas cítricas de la flor del naranjo. Elige tu producto favorito:

ambar-perfums-san-valentin-bouquet-floral

Como ves, en Ambar Perfums encontrarás varias opciones que regalar por San Valentín. ¿Y sabes qué es lo mejor de todo? ¡Qué ningún producto supera los 5€!

¡Bueno para ti y bueno para tu bolsillo!