Este año la temporada de fresas se ha adelantado y aunque todavía no estemos en Abril, ya podemos disfrutar de esta rica fruta, su aroma y propiedades.

ambar_perfums_aroma_a_Fresas

Las fresas son bajas en calorías y están llenas de fibra. al igual que poseen infinidad de propiedades antioxidantes que favorecen el rejuvenecimiento de las células. Además de contar con propiedades calmantes que mejoran nuestro estado anímico.

Ricas en vitaminas B y C, son el snack perfecto con el que cuidar nuestra salud. Si como a nosotros, te encanta el aroma y sabor a fresas, puedes disfrutar de él en algunos de nuestros ambientadores formulados sin alcohol y con esencias naturales.

AMBAR_FOTOS WEB_COCHE_JPG_140116_0007_FRESA NATAPara los más golosos, el ambientador de coche Fresa Nata de Ambar Perfums. Su apetecible aroma a refrescante fresa se combina con acordes lácteos cremosos donde predominan la dulce vainilla y el caramelo, trasladándote al interior de una pastelería o al bocado de tu postre favorita.

AMBAR_FOTOS WEB_INCIENSO_JPG_CUADRADO_210116_0023_FRESA

Para un extra de vitalidad, prueba el incienso a fresa de Ambar Perfums con varillas perfumadas con aceites naturales con aroma a fresa.

AMBAR_FOTOS WEB_ESENCIA_JPG_090216_0019_FRESASi lo que te gusta es disfrutar de un agradable aroma en tu hogar, te encantará la esencia hidrosoluble a fresa de Ambar Perfums, especial para difusores, quemadores y humificadores. también puedes aplicarla sobre flores secas para reavivar su fragancia.

¡Disfruta del aroma a fresas en tu hogar y coche con los ambientadores de Ambar Perfums!