El fondo marino es el cimiento del océano, sustento de la vida marina, y de toda la fauna y flora que habita en él. De una belleza extraordinaria, en la actualidad conocemos muy poco de él pero no hay que negar la libertad que se siente dentro del agua.

AMBAR_WEB_FACEBOOK_CABECERA_VERANO 06_070616

Acquatic, el aroma de los oceános

En Ambar Perfums hemos querido representar la belleza, placer, tranquilidad, relax y sensación de libertad que se siente dentro del agua con nuestro aroma Deluxe Edition Acquatic.

Ya seas un amante del submarino, de la naturaleza, o del mar, es cierto que cuando nos encontramos bajo el agua buceando, se siente una sensación de paz, libertad y reencuentro con uno mismo sin igual. De ahí que digan que el mar tiene propiedades terapéuticas.

Acquatic Deluxe Edition de Ambar PerfumsQueremos que sientas estos beneficios de cuerpo y mente también desde la comodidad de tu hogar con Acquatic Deluxe Edition de Ambar Perfums.

Este exclusivo aroma ha sido creado para proporcionarte sensaciones de frescura ay bienestar. Con un perfume floral, ligeramente cítrico y transparente, posee un fuerte carácter marino y oceánico, con un fondo a musk, para que te sientas flotando en el mar sin tener que salir de tu casa o coche.

Este exclusivo aroma Deluxe Edition lo encontrarás en tres productos para utilizarlo en los espacios que necesites y de la forma que desees.

ambar_foto_coche-deluxe_01-acquatic_210716_bCoche Deluxe Edition Acquatic

Ambientador colgante para el coche Deluxe Edition, 0% Alcohol, Perfume Calidad Premium. Elimina los malos olores. Con extractos naturales. +45 días.

AMBAR_CATALOGO_50ML_140615_ACQUATICMikado Deluxe Edition Acquatic

Ambientador de mikado de 45 ml con 5 cañas de ratán coloreadas, 0% Alcohol y perfume Calidad Premium. Duración +60 días.

AMBAR_FOTO_ESENCIA-DELUXE_01-ACQUATIC_210716Esencia Deluxe Edition Acquatic

Esencia Hidrosoluble Deluxe Edition para Quemador y Humidificador. Calidad Premium. Usos: Humidificador, quemador, flores secas.

 

Prueba cualquiera de estos ambientadores y sumérgete en el fondo del mar este verano con Ambar Perfums.