fresa nata
, ,

Fresa Nata, el aroma irresistible

¿Hay algo más irresistible que las fresas con nata? Esta combinación clásica de repostería, a la que nos paladares más dulces no pueden resistirse, sale siempre ganadora. En tartas, cupcakes, helados, glaseados.. La dulzura de su sabor…
humificador ambar perfums
, , , ,

Difusores de aromas, ¿por qué los necesitas en tu vida?

Los difusores de aromas se han convertido en un elemento imprescindible en nuestros hogares gracias a los múltiples beneficios que ofrecen. Pero, ¿qué son realmente, qué nos aportan y cómo podemos utilizarlos? Difusores de aromas, ¿qué…
Flor Perfumada Ambar Perfums
, , , ,

Regala Flor Perfumada para el Día de la Madre

Este Día de la Madre sorprende a Mamá regalando Flor Perfumada de Ambar Perfums Nuevo formato para ambientar y perfecto para regalar En Ambar Perfums seguimos innovando e incorporando nuevos aromas y formatos a nuestro catálogo de…
, ,

Nuevos Inciensos NAG CHAMPA y MEGAHIT

Los inciensos han sido creados para aromatizar y crear "buenas energías" dependiendo de sus aromas. Actúan sutílmente a través del estímulo olfativo, influyendo en nuestra emociones. Por lo que crear espacios y ambientes placenteros y agradables…
aromas de otoño
,

Aromas de otoño

Tras un eterno veroño de altas temperaturas, parece que por fin ha llegado el otoño para quedarse entre nosotros. Y en Ambar Perfums no podemos estar más contentos ya que nos encanta esta estación y todo lo que representa. Tonos rojizos…
, , , ,

Acquatic, el aroma de los océanos

El fondo marino es el cimiento del océano, sustento de la vida marina, y de toda la fauna y flora que habita en él. De una belleza extraordinaria, en la actualidad conocemos muy poco de él pero no hay que negar la libertad que se siente dentro…
ambientador para armario
, ,

Cambio de estación con un Ambientador de Armario

Con cada cambio de estación, hay que hacer el cambio de ropa de invierno a verano, o viceversa, y renovar el ambiente con un buen ambientador de armario. Para ayudarte con esta tarea tan tediosa y que tu armario huela siempre bien, y tu…
aroma a rosas Ambar Perfums
, ,

Las rosas y sus beneficios

Las rosas son un tipo de flor que desde la Antigüedad ha simbolizado el amor, romanticismo y fertilidad gracias a su embriagador y seductor perfume. Unas flores preciosas que desprenden un aroma increíble, y que esconden infinidad de propiedades…
Ambar Perfums Sándalo
,

¿Qué es el Sándalo?

El sándalo es un árbol de la India llamado Santalum álbum que es conocido como el "árbol sagrado", y que es utilizado con fines espirituales y cosméticos debido a sus propiedades terapéuticos, embriagador perfume y leyendas que le acompañan. Su…
beneficios del aloe Vera
,

Propiedades del Aloe Vera

El Aloe Vera es una planta perenne de la familia de las liláceas que es famosa por sus propiedades y usos. Su gel es perfecto para utilizar en remedios caseros, recetas y cosméticos por todos los beneficios que posee para la salud. Eso…