Los difusores de aromas se han convertido en un elemento imprescindible en nuestros hogares gracias a los múltiples beneficios que ofrecen. Pero, ¿qué son realmente, qué nos aportan y cómo podemos utilizarlos?

Difusores de aromas, ¿qué son y para qué sirven?

Los difusores de aceites esenciales son unos dispositivos eléctricos que se encargan de dispersar en cualquier estancia una mezcla de micropartículas  de aceites o esencias solubles en agua. Estos dispositivos son muy utilizados en aromaterapia debido a las propiedades y beneficios que aportan a nuestra salud, bienestar y estado de ánimo las esencias.

El aroma de las esencias tiene la capacidad de cambiar nuestro estado de ánimo cuando nos sentimos tristes o decaídos, fomentar la concentración durante el trabajo o el estudio, crean un ambiente relajante, nos pueden ayudar a conciliar el sueño, y por lo tanto, son un regalo magnífico para alguien especial. La mejor manera de utilizar las esencias es mediante un difusor de aromas, también conocido como humidificador de esencias, que cree ambientes únicos y agradables en los que sentimos en paz con nosotros mismos.

difusores de aromas

Nuevo humidificador de esencias de Ambar Perfums

En Ambar Perfums, entre nuestra amplia variedad de productos, contamos con Esencias Hidrosolubles disponibles en una variada selección de 30 aromas que son especiales para utilizar en humidificadores de esencias, o los también llamados difusores de esencias.

Con el nuevo Humidificador de esencia de Ambar Perfums podrás disfrutar de los beneficios de la aromaterapia en tu hogar o trabajo a la vez que aromatizas el ambiente con tus aromas preferidos y mejoras tu estado de ánimo. Eucalipto para respirar mejor, lavanda para relajarte o dormir bien, canela para un chute de energía, aromas cítricos para favorecer la concentración, y 6 colores según el momento en el que te encuentres.

Humificador de esencias de Ambar Perfums

El humidificador de esencias hidrosolubles concentradas de Ambar Perfums ambienta cualquier espacio con luz de ambiente. Puedes elegir entre 6 colores fijos según tu humor o momento del día, o el modo multicolor, además de 3 modos de discusión: continuo, cada 30 segundos o 3 horas de funcionamiento.

Recomendamos utilizarlo exclusivamente con las Esencias Hidrosolubles Ambar Perfums ya que otro tipo de esencias podrían dañar su funcionamiento. Si quieres disfrutar de los beneficios de nuestro Humidificador de esencia, mejorar tu bienestar en global, y conocer mejor como utilizarlo, puedes ver en detalle la descripción y modo de uso de este producto aquí.

Perfuma tu entorno, renueva el ambiente y siéntete en plenitud con el uso de humidificadores y esencias en tu día a día.