fresa nata

¿Hay algo más irresistible que las fresas con nata?

Esta combinación clásica de repostería, a la que nos paladares más dulces no pueden resistirse, sale siempre ganadora. En tartas, cupcakes, helados, glaseados.. La dulzura de su sabor y aroma hacen de fresa nata una combinación estrella.

Por eso, desde Ambar Perfums hemos querido transportar la dulzura de las fresas con nata más allá de tu cocina y las sensaciones de felicidad que producen a tu hogar con nuestro nuevo aroma Fresa Nata.

El nuevo aroma de Ambar Perfums que te enamorará

fresa nata

Un aroma donde predominan las notas refrescantes de fresa junto con los acordes de lácteos cremosos de la nata. Un cuerpo apetecible de fresas acompañadas por notas de  pastelería, con un fondo donde destacan la dulce vainilla y el caramelo. Un aroma que levanta pasiones y una vez huelas su fragancia, no querrás otro en tu hogar.

Puedes encontrarlo disponible en 4 formatos para utilizar en los espacios donde más lo necesites. Descubre Fresa Nata de Ambar Perfums:

  • Ambientador Mikado 50 ml: Ambientador de Mikado de 50 ml con 5 cañas de ratán coloreadas, 0% alcohol, perfume de Calidad Premium, con extractos naturales y duración de más de 60 días. Perfecto para utilizar en espacios grandes.
  • Ambientador Armario: Ambientador Armario 0% Alcohol, con perfume Calidad Premium, con extractos naturales, y duración de más de 45 días.
  • Ambientador Mikado 30 ml: Ambientador Mikado de 30 ml con 3 cañas de ratán coloreadas, 0% Alcohol, perfume Calidad Premium, con extractos naturales y duración de más de 45 días.
  • Ambientador Coche Colgante: Ambientador Coche colgante  0% Alcohol, con perfume Calidad Premium. Elimina los malos olores. Con extractos naturales. +45 días.

Cuatro formatos con los que llevar siempre contigo, ya sea en tu armario, coche, salón, baño u oficina el aroma que levanta pasiones.

¡Descubre Fresa Nata de Ambar Perfums y llena tu vida de momentos dulces!