, ,

Regala sensaciones por San Valentín

Febrero es el mes del amor y San Valentín es la ocasión especial para regalar sensaciones a las personas que más quieres. En Ambar Perfums, con nuestros ambientadores 0% alcohol de Calidad Premium y Extractos Naturales, encontrarás varias…
, ,

Los beneficios del Romero

El romero es una hierba aromática imprescindible en la cocina como condimentos de carnes y salsas, que posee grandes propiedades y beneficios para la salud. ¿Cuáles son los beneficios del Romero? Ayuda a controlar los problemas de…

¡Feliz Navidad!

De parte de todo el equipo de Perfums&Beauty os deseamos que paséis una feliz Navidad y un próspero año nuevo 2017. Gracias a todos los que habéis confiado en Ambar Perfums para ambientar vuestra casa y coche. En el 2017 seguiremos…
, ,

¡NUEVO! Coche Colgante Deluxe Edition

Uno de nuestros productos estrella son los ambientadores de Coche que cuentan con muchos fans. Aunque contamos con varios aromas, hemos querido llevar la gama Deluxe Edition al formato de Coche Colgante para ofreceros nuevos aroma increíbles…
,

El relajante aroma a Lavanda

¿Quién no reconoce el aroma a Lavanda? Esta planta medicinal es reconocible por su característico y calmante aroma. Con múltiples propiedades para la salud, se ha convertido en la joya de la aromaterapia y en una de las plantas más utilizadas…

Ambientadores de Coche Colgante, disfruta de tus trayectos

No hay nada más molesto que tener que conducir un coche con mal olor. A lo largo del día tienes que moverte de un lado a otro, ¿por qué no sentir una agradable sensación de frescura y limpieza cada vez que hagas un trayecto en coche? Los…
,

Frutas del Bosque

Descubre el aroma a Frutas del Bosque de Ambar Perfums El aroma a Frutas del Bosque es uno de nuestros best-sellers. Un aroma que a todo el mundo gusta. Las frutas del bosque son aquellas frutas que crecen en arbustos y que se caracterizan…
,

Flor de Azahar

Descubre el aroma a Flor de Azahar de Ambar Perfums El azahar o flor de azahar es el nombre que reciben las flores blancas presentes en los naranjos, limoneros y cidros, y su nombre procede del árabe y es un tipo de flor muy apreciada debido…
,

Un Día de la Madre diferente

El domingo se celebra el Día de la Madre y desde Ambar Perfums queremos daros algunas ideas con las que sorprender a mamá en este día tan especial. No hay regalo que demuestre lo mucho que la quieres, pero un detalle, siempre será bien…
,

Vive la primavera con aroma a Cerezo

Descubre el aroma a Cerezo de Ambar Perfums Parece que por fin la primavera ha llegado para quedarse y con ella los cerezos han alcanzado la floración mostrando sus bonitas flores rosas. ¿Os imagináis como debe estar de bonito el Valle del…