, ,

Nuevos Inciensos NAG CHAMPA y MEGAHIT

Los inciensos han sido creados para aromatizar y crear “buenas energías” dependiendo de sus aromas. Actúan sutílmente a través del estímulo olfativo, influyendo en nuestra emociones. Por lo que crear espacios y ambientes placenteros y agradables en cualquier espacio, ya sea casa o trabajo. Buscando siempre crear nuevas sensaciones y estados de bienestar para ti y para tu hogar u oficina. Bajo esta premisa, para hacer que recolectes contigo mismo y favorecer la meditación y la paz interior, en Ambar Perfums hemos lanzado dos nuevos inciensos conocidos como NAG CHAMPA y MEGAHIT.

Incienso NAG CHAMPA de Ambar Perfums

El NAG CHAMPA, conocido como el aroma de los dioses, es un tipo de incienso de inconfundible aroma que fue creado en los monasterios hindúes y budistas de la India y Nepal. Su composición es a base de sándalo, aceites espaciados ya aceites florales como el de la flor Champaca, de rica fragancia y que se utiliza en las ceremonias hindúes.

De aroma dulce, floral y oriental, este incienso destaca por poseer propiedades que fomentan la meditación, relajación, paz, ánimo y buen humor.

Incienso Mega Hit Ambar Perfums

El incienso MEGAHIT está basado en los signos del zodiaco, siguiendo la tradición hindú, y elaborado con hierbas Massala. Su característico aroma es el resultado de la mezcla entre almizcle, sándalo y las hierbas massala, que hacen de él uno de los inciensos más vendidos.

Ambos aromas, al igual que el resto de nuestros inciensos, están fabricados en la India. Hecho que refuerza la calidad de su composición y garantía en la elaboración y uso de sus característicos aromas e ingredientes. Puedes encontrarlos en nuestra tienda online.

Los inciensos han de ser de calidad ya que si llevasen alguna sustancia extraña en su composición, podrían interferir en la combustión y harían que se volvieran contaminantes. De este modo, en Ambar Perfums siempre buscamos los mejores ingredientes con extractos naturales para enfatizar la Calidad Premium de nuestros ambientadores.

¿Cuál de estos inciensos te llama más la atención?