Esencias Hidrosolubles
Las Esencias hidrosolubles de Ambar Perfums, de calidad premium, son solubles en agua gracias a que en su composición se encuentran materias primas compatibles con el agua que ayudan a la solubilidad.
Usos
Pueden usarse sobre flores secas, humificadores y quemadores.
- Flores Secas: Se aplica la esencia concentrada directamente sobre las flores secas para reavivar su aroma.
- Humificador: Mezclamos una parte de esencia concentrada con agua. Los humificadores funcionan convirtiendo en vapor el agua del depósito que tiene en su interior por calentamiento, de modo que si mezclamos una pequeña cantidad de Esencia Hidrosoluble de Ambar Perfums con el agua del depósito, al producirse el calentamiento de la mezcla, el vapor saldrá enriquecido con el perfume de la esencia concentrada elegida.
- Quemador: Los quemadores utilizan velas de té o electricidad para calentar suavemente la mezcla de agua y esencia concentrada, liberando el aroma en forma de vapor.
Aromas
25 aromas para todos los gustos. Canela, Romero, Frutos Rojos, Fresa, Spa, Eucalipto, Flor de Azahar…. Una gama amplísima en la que seguro encontrarás tu aroma favorito, cada uno con unas propiedades únicas para alcanzar el auténtico bienestar. Un producto innovador que te sorprenderá.