Las rosas son un tipo de flor que desde la Antigüedad ha simbolizado el amor, romanticismo y fertilidad gracias a su embriagador y seductor perfume. Unas flores preciosas que desprenden un aroma increíble, y que esconden infinidad de propiedades para la salud y la belleza.

aroma a rosas Ambar Perfums

El aceite que se obtiene de los pétalos de esta flor es ideal para cuidar la piel, sobretodo las más sensibles y secas gracias a sus propiedades calmantes y regenerativas, mejorando arrugas y cicatrices. Uno de los más conocidos es el aceite de Rosa Mosqueta, famoso por sus propiedades cicatrizantes. Además el agua que se extrae de la destilación de sus pétalos, llamada Agua de Rosas, es conocida también por sus increíbles propiedades cosméticas y tonificantes, y por ser un ingrediente fundamental en algunos postres de origen árabe.

Incienso de Rosas Ambar Perfums

El aroma de estos pétalos actúa como sedante y anti-depresivo relajando el sistema nervioso y tratando patologías como el estrés, la tensión, los problemas cardíacos y las alteraciones digestivas.

Las propiedades de las rosas

  • ANTIDREPESIVAS
  • ANTIARRUGAS
  • CICATRIZANTES
  • RELAJANTES
  • NUTRITIVAS
  • HIDRATANTES
  • AROMATERAPIA

Puedes beneficiarte de las propiedades de las rosas también en tu hogar con los ambientadores de Ambar Perfums. Encontrarás este aroma y sus beneficios en el Incienso de Rosa y Esencia Hidrosoluble Rosas

Esencia Hidrosoluble Rosas de Ambar PerfumsEn Ambar Perfums elaboramos perfumes concentrados de una calidad superior que contienen aceites esenciales, que “el alma” de las plantas, flores y frutos, y crean ambientes que aportan bienestar e influyen de manera positiva en el estado de ánimo.

Las rosas son una excelente fuente de vitaminas y nutrientes que cuidan tanto de la salud de nuestra piel, como de nuestra salud emocional.

Incorpora el poder y aroma de las rosas en tu día para llenar tu vida de belleza, paz y bienestar.