Mañana 19 de Marzo se celebra el día del Padre, y hay que tener un detalle con nuestros padres, que tanto hacen por nosotros. Por eso en Ambar Perfums queremos proponerte algunos de nuestros productos con los que sorprender a papá en este día tan importante.

Para los hombres, los ambientadores que más suelen comprar son los de coche. Disponiendo en Ambar Perfums de una amplia gama de ambientadores de coche, disponibles en 12 aromas para elegir. Entre ellos: Frutas de la Pasión, Aire Limpio, Bambú, Cerezo en flor, Coco, Fresa Nata, Frutas del Bosque, Frutos Rojos, Infantil, Mango, Spa y Vanilla.ambientador-coche-ambar-perfums-padre

El ambientador de coche de Ambar Perfums se caracteriza por sus propiedades absorbe olores y su formulación 0% alcohol con extractos naturales que garantiza una ambientación constante de más de 45 días de duración. Perfecto para ser el mejor compañero de viaje.

Si a tu padre no le gusta mucho llevar un ambientador colgado del retrovisor, hemos creado la línea Auto Perfum. Un ambientador de coche líquido en Spray, con elevada concentración de perfume y absorbe olores con una funcionalidad para aplicar sobre tejidos o vaporizar en el coche. Disponible en 6 sorprendes aromas: Aire Limpio, Dulce y Oriental, Fruta Prohibida, Frutos Rojos, Jardín Secreto y Maderas Mágicas.

ambar-perfums-auto-perfum-gama

Si buscas un producto más exclusivo con el que sorprender y que pueda usar en su oficina o despacho, le encantará la gama de Mikados Deluxe Edition. Esta gama dispone de dos exclusivas fragancias llamadas Bouquet Floral y Musk. El exclusivo ambientador de mikado de edición de lujo con aroma a Musk es un elegante y sofisticado perfume que nos cautiva por los matices su aceite milenario.

diapadre_deluxe_ambar

¡Feliz día del Padre!